Copa LPF 2022

Primera valla invicta

Vélez
El Expreso mantuvo el cero en el arco

Por primera vez en el campeonato, Godoy Cruz finalizó un encuentro sin recibir goles. Después de 10 fechas, y de ser el equipo más goleado de la Copa Binance, se logró dejar el arco sin vencer ante Vélez.

La llegada de la dupla Orsi-Gómez le dio otro aire al Tomba. El equipo se hizo menos vertical y más estructurado. Se decidió primero cuidar el arco propio para poder así lastimar al rival.

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más criticable de la gestión Flores, fue la defensa. Partido tras partido se sufría en demasía los ataques de los rivales y se perdían puntos clave (y a veces en partidos que estaban prácticamente resueltos) debido al flojo desempeñó cerca del arco tombino.

Si bien el ataque (al menos hoy) perdió calidad, la última línea no se vio tan frágil y a Vélez se le hizo casi imposible encontrarse con situaciones claras de gol.

Godoy Cruz pudo haberlo ganado, falló en la definición y eso marcó la igualdad. A pesar de esto, la noticia del arco en 0 es muy bueno y más aun teniendo en cuenta la calidad individual de los delanteros de la visita.

Dejá tu comentario