Copa LPF 2022

Los elegidos para enfrentar a Boca Juniors

Boca Juniors
Los citados por la dupla para visitar a Boca Juniors/ Foto: Club Godoy Cruz

Este miércoles, Godoy Cruz visitará a Boca Juniors en La Bombonera en busca de sumar de a tres. Viene de igualar en cero frente a Vélez en el Malvinas Argentinas.

El Tomba empató frente al Fortín en su última presentación en el debut de la dupla Orsi-Gómez. El Expreso tuvo más ocasiones que la visita, pero aun así, no logró romper el cero en el arco. Deberá revertir los errores del pasado encuentro para lograr quedarse con el triunfo.

Se encuentra con un Boca que no le sienta bien su juego, ya que no logra encontrar el mejor once. El elenco dirigido por Sebastián Battaglia llega después de igualar 1 a 1 frente a Lanús en su último partido.

La única modificación en la lista consiste en el regreso de Guillermo Ortiz (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Tomás Castro Ponce.

Lista de concentrados:

ARQUEROS: Roberto Ramírez, Juan Espínola.

DEFENSORES: Leonel González, Kalazán Suárez, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Elías López, Franco Negri, Jhostin Medranda, Guillermo Ortiz.

MEDIOCAMPISTAS: Nelson Acevedo, Guillermo Pereira, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Juan de Dios Pintado, Nahuel Cainelli, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Matías Ramírez.

DELANTEROS: Tomás Badaloni, Salomón Rodríguez, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende.

Dejá tu comentario