Copa LPF 2022

Matías Ramírez: “Somos conscientes de que pudimos haber ganado”

Matías Ramírez
Las sensaciones de Matías Ramírez post Boca/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego de un empate con sabor a poco ante Boca, Matías Ramírez se mostró satisfecho, pero con la sensación de que se llevan poco premio.

“Nos vamos con un gusto amargo porque tuvimos varias jugadas de gol. Llevarnos un empate nos pone contentos porque sirve el punto, pero somos conscientes de que pudimos haber ganado”, declaró el “Loco” ante la cámara de BodegueTV.

Sobre la magnitud del rival afirmó lo siguiente: “Sabíamos el contexto. Este es un partido aparte porque sabemos lo que genera jugar contra Boca”.

Además, el hábil volante decoró sus declaraciones con una frase muy destacable “No muchos equipos que pelean el descenso pueden venir a esta cancha y plantarse como lo hicimos nosotros”.

También, lamentó la cantidad de jugadas generadas al mismo tiempo que se mostró entusiasta debido al nivel del equipo. La actuación fue muy buena, tanto que duele no llevarse los 3 puntos.

“Soy consciente de que van a haber partidos donde me sienta mejor y otros donde me sienta peor”, fue la forma en la que describió su actuación.

Luego sentenció su nota comentando la situación del plantel. “Todo el grupo sabe la situación que estamos pasando y hacemos todo lo posible para revertirla. Eso que quede claro, en el fútbol argentino importa más el resultado que lo hecho en el partido, pero siempre salimos a ser protagonistas en todas las canchas”.

Dejá tu comentario