Copa LPF 2022

Con la mira en ganar en el Malvinas

Godoy Cruz
Los elegidos por la dupla para recibir al Granate / Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz recibirá este domingo a Lanús por la fecha 12 de la Copa Binance. El encuentro tendrá como escenario el Malvinas Argentinas y dará inicio a las 21:30. Pablo Dovalo será el encargado de impartir justicia en los 90 minutos.

El Tomba viene de un empate 1-1 ante Boca en “La Bombonera”. El Expreso fue superior al Xeneize y mereció ganar tras tener numerosas chances de gol, pero nuevamente la falta de eficacia se interpuso en el objetivo bodeguero. Por el otro lado, el Granate derrotó 3-1 a Rosario Central en condición de local, pero aún permanece en el fondo de la tabla del torneo.

La dupla Orsi-Gómez ya dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a los comandados por Jorge Almirón, un conocido de la casa.

Los únicos dos cambios en la nómina, con respecto al partido contra Boca, son: Nahuel Brunet por Jhostin Medranda y Matías Soria por Roberto Ramírez. De esta manera, la lista quedaría de la siguiente manera:

ARQUEROS: Juan Espínola, Matías Soria.

DEFENSORES: Leonel González, Kalazán Suárez, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Elías López, Franco Negri, Nahuel Brunet, Guillermo Ortiz.

MEDIOCAMPISTAS: Nelson Acevedo, Guillermo Pereira, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Juan de Dios Pintado, Nahuel Cainelli, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Matías Ramírez.

DELANTEROS: Tomás Badaloni, Salomón Rodríguez, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende.

Dejá tu comentario