Copa LPF 2022

La lesión de Néstor Breitenbruch

Néstor Breitenbruch
Breitenbruch salió lesionado ante Lanús/ Foto: Club Godoy Cruz

El lateral derecho de Godoy Cruz, Néstor Breitenbruch se retiró del campo de juego en los primeros minutos del encuentro ante Lanús por la duodécima jornada de la Copa Binance.

Durante el calentamiento, el defensor sufrió una molestia -aparentemente en el posterior derecho-, pero de igual manera salió desde el arranque frente al Granate. Sin embargo, después de intentarlo, tuvo que abandonar la cancha por lesión a los 19 minutos del primer tiempo.

De esta manera, Breitenbruch fue reemplazado por Elías López, con la idea de ocupar el sector derecho del campo. Así nació un dolor de cabeza para la dupla de Favio Orsi-Sergio Gómez, ya que deberán esperar por los estudios del futbolista para saber si podrá estar ante Central Córdoba el próximo lunes 2 de mayo.

Al ser consultado por La Página Bodeguera sobre su lesión, confesó: “Fue un rodillazo en una de las primeras jugadas. Fue una paralítica que no me dejaba correr, por eso salí. Ahora estoy bien dentro de todo”. “Del arbitro no me gusta hablar, pero es evidente que en algunas situaciones -las divididas- fueron todas para ellos”, añadió.

“Cuesta creer el momento que estamos viviendo. Estamos haciendo un gran trabajo. A nivel defensivo mejoramos un montón, como a nivel juego. Somos superiores a los rivales, pero lastimosamente estamos en esta racha de empatar todos los partidos. Somos conscientes que tenemos que ganar los partidos que quedan”.

Dejá tu comentario