Copa LPF 2022

Orsi-Gómez: “Hubo un solo equipo que buscó los tres puntos”

Godoy Cruz
La palabra de los técnicos bodegueros / Foto: Club Godoy Cruz

La dupla técnica de Godoy Cruz, Orsi-Gómez, habló en conferencia de prensa luego del empate antes Lanús en el Malvinas Argentinas.

Favio Orsi comenzó hablando sobre cómo vivió el partido y la situación del equipo: “Realmente no sé que más hay que hacer para ganar un partido. Fuimos muy superiores el miércoles y hoy pasó lo mismo, las estadísticas lo demuestran, no nos patearon al arco. La única que tuvieron fue nuestro error que derivó en el gol, fue mala suerte, pero ante todo esto pudimos rematar el partido. Da mucha bronca, pero el camino sigue siendo este, no hay dudas, hay que seguir insistiendo por este lado.

“El desarrollo del juego fue todo nuestro. Hubo un solo equipo que buscó los tres puntos, no porque Lanús no lo haya ido a buscar, sino porque Godoy Cruz le imposibilitó que juegue en el campo rival. Tuvimos varias opciones de gol, pero el arquero rival otra vez sacó dos pelotas increíbles, la de Martín de afuera y la de Salomón, en el mano a mano. Godoy Cruz sigue siendo superior a los rivales, los arqueros siguen siendo figura y no podemos conseguir los tres puntos”, agregó el entrenador.

Sergio Gómez complementó lo dicho por su colega, diciendo: “Tengo mucha bronca porque a veces el fútbol no es merecimiento, sino hacer un gol más que el rival. Entonces, te da mucha bronca porque desde que llegamos nosotros, y en partidos anteriores también, los jugadores no tienen lo que se merecen, pero tienen que entender que el camino es este, independiente de lo que proponga el rival de turno. Nosotros tenemos que tener la tranquilidad de que se generan las situaciones y de que estos jugadores van achicando el margen de error.”

Hay un equipo equilibrado, un equipo que sabe lo que quiere pero que tiene que tener paciencia y tiene que seguir insistiendo porque el camino es este. Considero que el hincha se sienta representado cuando el jugador da todo lo que tiene y eso es lo que estamos intentando hacer, que el jugador deje todo adentro de la cancha y no se guarde nada porque es la única forma de salir de esta situación”, acotó el DT con respecto al presente del Tomba.

Dejá tu comentario