Bodegue TV

Orsi-Gómez: “No somos inalcanzables, somos como cualquier trabajador”

Favio Orsi Sergio Gómez
La dupla pasó por Bodegue TV/ Foto: La Página Bodeguera

Bodegue TV tuvo el placer de contar con la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez. Ambos, no se guardaron nada y dieron espectaculares declaraciones.

Los entrenadores, en sus primeros segundos al aire, decidieron mostrarse agradecidos por la invitación. Además, recalcaron la importancia de trabajar en comunión con todas los artistas que rodean al club.

Al respecto, Favio Orsi declaró lo siguiente: “Todos somos importantes en sacar al club de esta situación. Desde hinchas, jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y también los medios. Siempre se debe mantener la línea del respeto mutuo entendiendo así que todos pertenecemos al mundo Godoy Cruz”.

En cuanto al momento que le toca arribar a la institución, no se mostraron incómodos. “A veces uno no puede elegir cuando llega la oportunidad, pero debe estar preparado. Todos tenemos que ser parte de Godoy Cruz, tanto ustedes (hinchas y prensa) como nosotros (trabajadores de la institución”, declaró Sergio Gómez.

La dupla se muestra agradecida del lugar en el que está. A pesar de esto, no olvida sus orígenes y el duro trabajo que significó poder llegar a dirigir en Primera División.

Haciendo énfasis en la diferencia que hay entre las categorías, Orsi comentó que “cuando uno va creciendo en divisiones es más fácil dirigir”, debido a que todos los recursos aumentan en cantidad y calidad facilitando así la tarea del cuerpo técnico. También, decidió remarcar que “Otra diferencia está en la repercusión de los resultados. Se nota mucho más cuando ganás y cuando perdés”.

Ambos continuaron el hilo del momento que están viviendo y dejaron dos frases muy importantes (una cada uno) que sin lugar a duda cualquier hincha de Godoy Cruz agradecerá lo humilde de ambos directores técnicos.

Sergio Gómez: “Tanto jugador como cuerpo técnico tiene que ser digno de la situación que vive. Tenemos la suerte, que no todo el mundo tiene, de trabajar de los que nos gusta y cobrar por ello. Por lo que debemos ser respetuosos con esa oportunidad”.

Favio Orsi: “Tratamos de que los jugadores generen sentido de pertenencia con el club y con la idea. No sabemos qué va a pasar en cuanto a resultados, no los podemos garantizar. Pero si aseguramos trabajo, entrega, pasión y dedicación para dejar al club donde se merece estar”.

Dejá tu comentario