Copa LPF 2022

Concentrados para recibir al Ferroviario

Godoy Cruz
Los concentrados para recibir a Central Córdoba/ Foto: Club Godoy Cruz

Este lunes, Godoy Cruz recibirá a Central Córdoba en el Malvinas Argentinas, en busca de sumar de a tres. Viene de igualar en 1 a 1 frente a Lanús.

El Tomba empató frente al Granate en su última presentación. El Expreso debe encontrar la victoria para engrosar el promedio. Lleva 5 partidos empatados al hilo y aún no logra romper el maleficio. Tendrá una importante cita este lunes en la provincia desde las 19hs.

El conjunto santiagueño se encuentra en una posición muy similar a la del Tomba en la tabla de posiciones. En su último encuentro perdió con Boca Juniors por 2 a 1.

Respecto a los elegidos para enfrentar al Ferroviario, se le sumaria Andrés Meli, Nahuel Brunet, tras las bajas de Elías López y Jhostin Medranda. El lateral derecho sufrió una contractura en el cuádriceps derecho y fue desafectado.

Lista de concentrados:

ARQUEROS: Roberto Ramírez, Juan Espínola.

DEFENSORES: Leonel González, Andrés Meli, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Nahuel Brunet, Franco Negri, Guillermo Ortiz, Manuel Llano.

MEDIOCAMPISTAS: Nelson Acevedo, Guillermo Pereira, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Juan de Dios Pintado, Nahuel Cainelli, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Matías Ramírez.

DELANTEROS: Tomás Badaloni, Salomón Rodríguez, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende

Dejá tu comentario