Copa LPF 2022

Apostillas vs. Central Córdoba

Central Córdoba
Lo que dejó la victoria ante Central Córdoba

EL FUTURO LLEGÓ

En el entretiempo ante Central Córdoba por la Copa Binance, las inferiores de Godoy Cruz ingresaron al campo de juego para desfilar con los trofeos obtenidos. La categoría 2011 pudo conquistar el Sabalito en Santa Fe, mientras que las categorías 2012, 2013, 2014 y 2015 lo hicieron en los certámenes Femefi.

ELÍAS LÓPEZ ENTRE ALGODONES

El lateral derecho no concentró frente al Ferroviario debido a una contractura en el cuádriceps derecho. De esta manera, el ex River Plate quedó desafectado y vio el partido desde las gradas del estadio Malvinas Argentinas. Resta saber si podrá estar presente ante Barracas Central en la última fecha.

FERRARI LLEGÓ A LA QUINTA

Gianluca Ferrari vio la tarjeta amarilla a los 23 minutos del segundo tiempo y llegó a la quinta, por lo que se perderá el próximo partido ante Barracas Central por la última jornada de la Copa Binance.

BRUNET TUVO SU ESTRENO

Ante el Ferroviario, Nahuel Brunet debutó oficialmente en Primera División con la camiseta de Godoy Cruz. El “Zika” venía sumando minutos desde hace tiempo en Reserva y Liga Mendocina y hoy, después de tanto trabajo, pudo estrenarse a los 43’ del segundo tiempo.

DEJO EL TRABAJO, LA FAMILIA Y TODO

Pese a que la AFA dispuso que el duelo ante Central Córdoba sea este lunes a las 19 horas, la hinchada de Godoy Cruz se hizo presente en gran número como a lo largo de todo el torneo. Si bien el equipo se encuentra luchando por el descenso, el amor por los colores azul y blanco es más fuerte que todo.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será ante Barracas Central por la última jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, aún no se conoce cuando se llevará a cabo dicho compromiso. Luego, el Bodeguero jugaría con Tristán Suárez en San Luis por la Copa Argentina. Nada confirmado aún.

Dejá tu comentario