Copa LPF 2022

Ojeda fundamental en el Tomba: “Era muy importante sumar de a tres”

Martín Ojeda
Las declaraciones de Martín Ojeda/ Foto: Club Godoy Cruz

El delantero que tiene el Bodeguero, Martín Ojeda convirtió el gol de la victoria frente a Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional.

En el último partido en casa, Godoy Cruz recibió al Ferroviario, dónde fue claro dominador del encuentro, y logró la tan ansiada victoria.

Tras varias ocasiones claras de gol, apareció Martín para poner el 1 a 0 sobre el final de la primera mitad. El Tomba se iba al complemento con el marcador a favor.

El futbolista está mostrando un gran presente. Siendo el jugador clave del Bodeguero, y además el goleador. Lleva once partidos jugados, en la cual ha convertido 6 goles y 4 asistencias, magistral. Fue sustituido en el segundo tiempo a los 43′ por Leonel González.

La figura del partido dialogó luego de la victoria y dijo: “Era muy importante sumar de a tres este partido. Venimos sufriendo muchísimo, venimos tirando mucha bronca, porque veníamos haciendo bien las cosas y los resultados no se nos daban. Gracias a dios nos pudimos regalar los tres puntos, que lo esperamos mucho”.

Además, agradeció a los hinchas bodegueros: “Es impresionante toda la gente lo que nos alienta para seguir adelante. El esfuerzo de todos mis compañeros es grande”.

Para cerrar, comentó el cambio en el equipo tras la llegada de Orsi-Gomez, expresó: “Crear un equipo más compacto, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Cuidar el arco en cero, que es lo más importante. Vos cuidando el arco en cero, adelante siempre te queda una, gracias a dios hoy se nos dio”.

Dejá tu comentario