Copa LPF 2022

Orsi-Gómez: “Se hizo justicia deportiva”

Favio Orsi Sergio Gómez
La conferencia de la dupla tombina/ Foto: UNO

Luego del triunfo de Godoy Cruz ante Central Córdoba, la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez dialogaron en conferencia de prensa donde manifestaron sus sensaciones luego de la primera victoria como local en el torneo.

“Fue un partido para terminarlo con un resultado más holgado y no sufrirlo, pero estamos destinados a sufrir. Lo que rescato más allá de la primera victoria es que armamos el equipo, que para nosotros es muy importante porqué veníamos de tres partidos que merecíamos ganar y ni podíamos llevarnos los tres puntos. Lo más importante era que teníamos que seguir por el mismo camino”, comenzó analizando Orsi.

Luego, Favio comentó: “Jugamos contra un rival muy incómodo, que a todos los equipos les hace partidos muy difíciles. Era un rival directo, no era fácil jugar este partido y nos llevamos los tres puntos que merecíamos hace varias fechas”.

Por su parte, Sergio Gómez remarcó: “Jugamos contra un equipo que tiene un estilo que es el ataque directo todo el tiempo y cuando vos tenés la ventaja, el segundo tiempo se iba a dar se esa forma, con los pelotazos que iba a meter, porque esto es fútbol. Fueron las mismas situaciones que venimos creando en los otros partidos, no podíamos convertir, no podíamos plasmarlo en el resultado, esa es la realidad”.

“El triunfo se iba a dar de esa forma, sufriendo, cómo están sufriendo todos y la verdad que si llegaba el empate íbamos a hablar de una injusticia más en cuanto al resultado y cuánto a la forma en la que el equipo rival te atacó. Son formas y me pone contento porque los chicos intentaron resolver esa situación. Me alegra mucho el triunfo por los jugadores, porque lo venían mereciendo, por toda la gente que están acompañando”, añadió.

Antes de concluir, Gómez sostuvo: “Si tenemos el horizonte y sabemos lo que queremos, a veces hay que adaptarse a las diferentes formas y a las formas del rival. La verdad es que estamos muy contentos, porque fue un deshago, porque hace mucho que no se ganaba de local y porque los jugadores fueron valientes. Hoy se ganó porque se hizo justicia deportiva que en los otros tres partidos no se había hecho”.

Dejá tu comentario