Copa LPF 2022

La previa vs. Barracas Central

Barracas Central
El Expreso visitará a Barracas Central/ Foto: Club Godoy Cruz

El Tomba visita este viernes desde las 21:30hs a Barracas Central en el Néstor Díaz Pérez (Lanús) por la 14º fecha de la Copa Binance. Televisa ESPN Premium.

Godoy Cruz se desahogó el pasado lunes cuando derrotó en el Estadio Malvinas a Central Córdoba, pero no puede conformarse. Viene de ganar después de mucho tiempo en condición de local y ahora es el turno de un rival directo. Por más que el elenco conducido por Alfredo Berti divida de otra manera, será clave si tenemos en cuenta lo que se juegan el próximo torneo. El Expreso aún permanece en los últimos puestos de la “zona roja”.

El Tomba crece partido tras partido, en volumen de juego, en chances concretas de gol y cada vez deja más satisfechos a los protagonistas. En la semana habló Nelson Acevedo e hizo hincapié en la confianza que van tomando los jugadores y en cuestiones tácticas, como el adelantamiento de la defensa y la solidez del funcionamiento.

El conjunto conducido por Orsi-Gómez marcha con 16 puntos en la Zona 2, los mismos que posee Barracas Central. En cuanto a los promedios, mira de cerca los partidos de Arsenal y Atlético Tucumán (ambos le llevan 2 puntos de ventaja al Tomba).

Árbitros

El juez principal será Yael Falcón Pérez, que ya dirigió a Godoy Cruz en lo que fue empate (3-3) vs Estudiantes en el Malvinas.

En total lo dirigió 2 veces: 1 empate y 1 victoria de Godoy Cruz.
Asistente 1: Sebastián Raineri
Asistente 2: Juan Manuel González
4º árbitro: Cristian Cernadas
Var: Diego Abal
Asistente Var: Pablo Dóvalo

Yael Falcón Pérez ha dirigido al Expreso en 2 oportunidades previas con un saldo de un empate y una victoria. En su último cotejo, estuvo en el empate reciente ante Estudiantes de La Plata por 3-3.

Historial

Será el primer encuentro entre ambos clubes.

Posibles formaciones

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz; Brian Calderara; Dylan Glaby; Facundo Mater; Neri Bandiera, Iván Tapia, Juan Vázquez; y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz; Leonel González; Franco Negri; Gonzalo Ábrego; Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Ezequiel Ballaude, Matías Ramírez; y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Dejá tu comentario