Copa LPF 2022

Los concentrados para la última fecha

Godoy Cruz
Los citados ante Barracas Central/ Foto: Club Godoy Cruz

Este viernes, Godoy Cruz visitará a Barracas Central, en busca de sumar de a tres en su última presentación. Viene de ganar en 1 a 0 frente a Central Córdoba.

El Tomba ganó frente al Ferroviario por la mínima en el Malvinas Argentinas. El Expreso tiene por delante un partido crucial, debe sumar de a tres para escalar de la zona roja. Si bien, en su último partido logró festejar, deberá hacer lo mismo en la última fecha que le queda por disputar.

Barracas Central se encuentra en una posición muy similar a la del Bodeguero en la tabla de posiciones. En su último encuentro perdió con Boca Juniors por 2 a 0.

Respecto a los elegidos para enfrentar al Guapo, el Expreso tendrá la baja de Gianluca Ferrari, quien llegó a la quinta amarilla y se perderá el encuentro. En su lugar entrará Jhostin Medranda. Elías López continúa resentido de su cuádriceps derecho y será baja también en el conjunto de Orsi-Gomez.

Lista de concentrados:

ARQUEROS: Roberto Ramírez, Juan Espínola.

DEFENSORES: Leonel González, Andrés Meli, Jhostin Medranda, Néstor Breitenbruch, Nahuel Brunet, Franco Negri, Guillermo Ortiz, Manuel Llano.

MEDIOCAMPISTAS: Nelson Acevedo, Guillermo Pereira, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Juan de Dios Pintado, Nahuel Cainelli, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Matías Ramírez.

DELANTEROS: Tomás Badaloni, Salomón Rodríguez, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende

Dejá tu comentario