Copa LPF 2022

Al receso en descenso

Barracas Central
El Expreso sufrió una dura derrota ante Barracas Central

Este viernes, Godoy Cruz visitó a Barracas Central por la 14 y última fecha del Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro terminó 3 a 1 para los locales.

La realidad del Bodeguero es temible. Debía ganar para salir de la zona roja, pero no pudo sacar ventaja y cayó en Buenos Aires. De esta manera, se fue al receso con una posición que lo deja más que condicionado de cara a lo que vendrá.

Al comenzar los primeros minutos, el Guapo mostraba una presión alta, sobre todo con los centrales bodegueros. Eso no le permitía al Tomba encontrar espacios. Tras un error defensivo, Barracas encontró el gol temprano, a los 2′. Paulo Mouche fue el encargado del marcarlo tras una mala salida de Juan Espínola.

El Expreso no encontraba sentar cabeza y el encuentro se le estaba yendo de las manos. Comenzaba a notarse los errores defensivos. Le estaba costando lograr afinidad en la última línea ofensiva a los dirigidos por Orsi-Gómez.

Cuando el reloj marcaba 26′ apareció Ezequiel Bullaude, con una muy buena jugada para sentenciar el empate. Godoy Cruz empezaba a reencontrarse con su juego. Las situaciones para los rojiblancos eran escasas y las más concretas eran para el Bodeguero. Después un tiro de esquina llegó el segundo gol para los locales. Bruno Sepúlveda fue el encargado a los 39′, de cabeza de poner en ventaja nuevamente a su equipo. Con muy poco, el Guapo se iba al complemento arriba en el marcador.

En la segunda mitad, el cuerpo técnico movió piezas. Ingresaron Tadeo Allende y Manuel Llano. Los salientes fueron Matías Ramírez y Néstor Breintenbruch. Un nuevo error defensivo provocó el tercer gol para los dirigidos por Alfredo Berti, Neri Bandiera a los 5′ fue el anotador.

El partido entró en un bache. Con alguna que otra ocasión ofensiva, Barracas Central le generaba inconvenientes en la defensa al Tomba, que no la pasó bien en todo el encuentro. El Bodeguero no lograba meterse en el partido ni muchos menos encontrarle el rumbo. Sin más acciones ni mucho menos ocasiones, culminó el duelo en Buenos Aires con una dura derrota para el Tomba.

Síntesis:

Barracas Central (3): Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreira, Gonzalo Paz, Brian Calderra; Facundo Mater, Dylan Glaby, Neri Bandieri, Pablo Mouche; Iván Tapia y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Godoy Cruz (1): Juan Espinola; Néstor Breintenbrich, Guillermo Ortiz, Leonel González, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda, Matías Ramírez y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Goles: 2′ PT Paulo Mouche (BC); 26′ PT Ezequiel Bullaude (GC); 39′ PT Bruno Sepúlveda (BC); 5′ ST Neri Bandieri (BC).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cambios: 45′ Manuel Llano por Néstor Breintenbrich; Tadeo Allende por Matías Ramírez (GC); 55′ Juan Ignacio Díaz por Brian Calderara (BC); 60′ Juan Pintado por Gonzalo Abrego(GC); 66′ Junior Arias por Bruno Sepúlveda (BC); 76′ Valentín Burgoa por Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni por Salomón Rodríguez (GC); 77′ Juan Manuel Vázquez por Iván Tapía y Axel Bordón por Maximiliano Rodríguez (BC).

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Dejá tu comentario