Copa LPF 2022

Apostillas vs. Barracas Central

Barracas Central
Lo que dejó la caída ante el Guapo

ACEVEDO LLEGÓ A LA QUINTA

Nelson Acevedo vio la tarjeta amarilla ante Barracas Central y llegó a la quinta. De esta manera, el mediocampista del Expreso se perderá el primer partido del próximo torneo, el cual será trascendental para el futuro del conjunto mendocino.

BULLAUDE PROTAGONISTA

Ezequiel Bullaude anotó el empate parcial del Bodeguero con una gran definición. Sin embargo, la alegría iba a durar poco, ya que el Guapo volvió a adelantarse en el marcador y se quedó con el triunfo por 3-1. Como si fuera poco, el atacante tombino fue amonestado y se ausentará en la primera fecha del próximo campeonato.

EN DESCENSO

Con la derrota ante Barracas Central, Godoy Cruz se aseguró terminar el certamen en zona de descenso directo. Con una mala presentación, el conjunto de Orsi-Gómez deberá trabajar y mucho para sacar a flote al Tomba. Se viene uno de los mercados de pases más importante en la historia del Expreso en Primera División.

LO QUE VIENE

La próxima para del Bodeguero será el viernes 14 de mayo a las 20.30 ante Tristán Suárez por los 32avos de final de la Copa Argentina. En dicho cotejo, el elenco tombino jugará en San Luis, en el estadio Juan Gilberto Funes, donde disputó las semifinales ante Talleres en la pasada edición.

Dejá tu comentario