Reserva

Cierre con triunfo para el Tomba

Godoy Cruz
La reserva cerró el torneo con otro triunfo/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la decimocuarta fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Barracas Central esta mañana de lunes en el predio CEFFA y finalizó su participación en la Fase de la Zona B.

En la primera etapa del cotejo, el Tomba tuvo más llegadas y oportunidades de gol que el Guapo. Al comienzo, el arquero contrario, Cristian Arce, tuvo una errónea salida y Leandro Soria encontró la pelota aunque esta fue desviada por un mal control. Sin embargo, minutos más tarde tuvo su recompensa y marcó el 1 a 0. La jugada comenzó por el sector izquierdo, y gracias a una gran pelota que puso Nicolás Canela, el extremo mendocino logró convertir un golazo que dejó sin respuesta alguna a la defensa del local.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Javier Patalano siguió atacando e intentando marcar un segundo tanto. Tomás Carrión tuvo un mano a mano contra el arquero que no se pudo definir. Sin embargo, a los 32’ tuvo su revancha y tras un doble rebote marcó el 2 a 0 para estirar la ventaja sobre la visita. La jugada estuvo a cargo de Leandro Soria y Gastón Pedernera, quiénes también intentaron seguir ampliando el resultado en el marcador.

Otro de los puntos fuertes en el Expreso para mantener el arco en 0 fue Matías Soria, quién viene demostrando un gran presente bajo los tres palos en los partidos que le tocó ser titular.

De esta manera, Godoy Cruz cerró su participación en la Zona B del Torneo de Reserva con un total de nueve puntos. Cosechó tres triunfos y once derrotas, lo que lo posicionó último en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (2): Matías Soria; Aron Agüero, Enzo Montenegro, Facundo Márquez; Emanuel Quinteros, Nicolás Canela, Valentín Mercado, Tomás Carrión; Leandro Soria, Facundo Altamira y Gastón Pedernera.

Barracas Central (0): Cristian Arce; Jonathan Rivero, Juan Pablo Serrizuela, Bruno Mastronicola, Hernán Alfonso, Federico Florentín; Maximiliano Puig, Alex Juárez, Tomás Bernal; Dylan Rivero y Axel Meridione.

Árbitro: Maximiliano López Monti

Estadio: CEFFA

Goles: PT 32’ Leandro Soria (GC); ST 33’ Tomás Carrión (GC)

Cambios: ST 0’ Santiago Gazal x Maximiliano Puig (BC); ST 10’ Adriel Galeano x Jonathan Rivero (BC); ST 20’ Agustín Villalobos x Facundo Altamira (GC); ST 36’ Bruno Giménez x Enzo Montenegro y Brandon Cuello x Gastón Pedernera (GC);

Dejá tu comentario