Copa Argentina 2022

Apostillas vs Tristán Suárez

Godoy Cruz
El Expreso pasó de ronda / Foto: Club Godoy Cruz

Lo que dejó el encuentro ante el Tambero en San Luis.

Comenzó con el pie derecho

Godoy Cruz logró vencer a Tristán Suárez por los 32vos de final de la Copa Argentina y avanzó a la siguiente ronda, donde enfrentará a Lanús. El Bodeguero superó la primera instancia y sueña con igualar o superar lo conseguido en la edición pasada.

Allende tuvo su estreno goleador

Tadeo puso rápidamente en ventaja al Tomba con un golazo. A los 3 minutos el cordobés metió un enganche desde su banda izquierda y colocó su tiro al segundo palo, sin darle posibilidad a Cristián Correa. Este fue su primer tanto en el equipo bodeguero.

Preocupación por Acevedo

El gran centrocampista de Godoy Cruz fue reemplazado previo al comienzo de la segunda parte y enciende las alarmas en todo el ambiente bodeguero. En su lugar ingresó Bruno Leyes.

Goleador charrúa

Salomón Rodríguez anotó el segundo tanto de la noche y ya acumula 6 goles con la camiseta de Godoy Cruz. El uruguayo parece tener la fórmula de gol que tanto anhelaba el equipo.

El hincha siempre acompaña

A pesar de que el encuentro se jugara en San Luis, un gran número de hinchas tombinos dijo presente en el estadio Juan Gilberto Funes. La situación crítica en la que está el Expreso no es trasciende en el sentimiento y pasión por los colores.

Dejá tu comentario