Copa Argentina 2022

La vuelta al gol de Salomón

Godoy Cruz
El charrúa sentenció el partido / Foto: Club Godoy Cruz

El delantero uruguayo volvió a convertir luego de tres partidos, su último gol había sido ante Lanús por la fecha 12 de la Copa Binance.

Luego de un intenso encuentro, Godoy Cruz vuelve a la victoria de la mano de Salomón Rodríguez, quién redondeó un buen partido, dónde una vez más, le aportó mucha intensidad al ataque bodeguero y anotó un gol en el marcador.

Al comenzar el encuentro, se notó a Rodríguez con el mismo vigor del equipo y con un objetivo claro, ganar el partido.

Tal es así que al minuto 19 tuvo su primer acercamiento claro al arco rival, luego de un desborde de Tadeo Allende, el delantero centro tombino logró sacar un remate de media vuelta que fue desviado por un defensor de Tristán Suárez.

La siguiente ocasión de gol iba a tenerla en el minuto 25 del primer tiempo, luego de un córner desde la izquierda, lanzado por Elías López, la pelota pasó al arquero, y nuevamente el “20” no pudo convertir de cabeza.

Ya en la segunda parte, con un Godoy Cruz menos claro, a Salomón le bastó con una sola chance, la cuál cambió por gol luego de una contra letal, en la que Tadeo Allende le da un gran pase para que el centrodelantero solo tenga que empujarla, y así marcar el 2-0 definitivo.

Finalmente fue reemplazado por Tomás Badaloni en el minuto 37 de la segunda etapa. Salomón Rodríguez cierra su primer temporada vistiendo la camiseta bodeguera y convirtiendo 6 goles, pero sobre todo dejando una buena imagen y muestras de que es el nueve que Godoy Cruz necesitaba.

Dejá tu comentario