Bodegue TV

Darío Salomón: “Sería un sueño ponerme el buzo de Godoy Cruz”

Darío Salomón
Las declaraciones de Darío Salomón en Bodegue TV

Por los 16 años del ascenso a Primera División, uno de los que dialogó con BodegueTV fue el “Cato” Darío Salomón, quien hizo un amplio repaso no solo del ascenso sino también de aquel plantel. Con cariño supo resaltar el labor dentro de la cancha de algunos compañeros, como Enzo Pérez y el tanque Giménez, por ejemplo.

También recordó lo que fue ese plantel afuera del campo de juego: bromas entre ellos en el vestuario, el cariño y afecto a Jossimar Mosquera, quien le dejo un vídeo que fue reproducido en medio de la nota. También recordó la noche larga de festejos después del ascenso y “la alegría que tenía el plantel, fundamental para lograr aquel ascenso”.

En el diálogo con BodegueTV mencionó lo que supieron ser las inferiores del club cuando él estuvo ahí de chico: “Entrenábamos con 2 pelotas, a veces en cuero porque no habían pecheras y hoy veo que los chicos tienen todas las comodidades, en parte por ese sacrificio que hicimos se reflejado en los chicos que hoy tienen todo”. También dejó ver del aprecio que le tiene “cómo hermanos ” a Nelson Ibáñez y a Nicolás Olmedo, quienes conoce desde las inferiores del club. Dijo que “los chicos tienen que escuchar el mensaje de los técnicos ” haciendo alusión no solo al sentido de pertenencia, sino también destacando la importancia del apoyo psicológico en el deporte.

Con respecto al presente y a la conducción técnica dijo: “sería un sueño ponerme el buzo de Godoy Cruz. Estar adentro de una cancha y poder transmitirle a los chicos lo que uno aprendió en todos estos años”.

Para cerrar, entre agradecimientos afirmó que lo que queda para siempre es eso.. “el cariño de la gente “.

Dejá tu comentario