Fútbol Femenino 2022

Doble triunfo bodeguero

Godoy Cruz
El Expreso sumó de a tres en los dos encuentros/ Foto: Club Godoy Cruz

Este fin de semana se jugó la séptima fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Mendocina. Godoy Cruz A goleó 9-0 a Estudiantes y Godoy Cruz B le ganó 3-0 a Cicles Lavalle.

En el primer tiempo, las bodegueras empezaron ganando con gol de Vero Cabrera. Minutos más tarde, Priscila Ellena aumentó la diferencia en el marcador. El partido siguió peleado hasta que los 22’, Iara Galván puso el 3-0 y luego a los 38’ Priscila Ellena estiró la ventaja. Faltando poco para el descanso, Vero Cabrera cerró el 5-0.
En el complemento, las chicas siguieron sumando goles, las encargadas fueron Priscila Ellena, Aldana González con dos tantos y Brisa Wright.

Respecto a Godoy Cruz B, el Expreso empezó los primeros 45’ ganando. Natalie Nedbala fue la encargada de abrir el tanteador. Lavalle intentaba llegar al arco rival, pero no lo logró. A los 21’ de nuevo apareció Nedbala para festejar el segundo. En la segunda mitad, el compromiso siguió parejo, hasta que el local quedó con una jugadora menos. Sobre el cierre, Guajardo selló el 3-0 dándole la victoria al Tomba.

Dejá tu comentario