Mercado de pases

El Tomba tendría cerrados a dos refuerzos

Godoy Cruz
El experimentado arquero se sumaría a la Bodega / Foto: SoydelRojo

Godoy Cruz ya se enfoca en el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en el cual debutará ante Platense el sábado 4 de junio a las 19hs. El equipo deberá demostrar que está a la altura para permanecer en la máxima categoría y, para ello, la dupla técnica ya comienza a moverse en el mercado de pases.

En estos últimos días, los nombres de Diego Rodríguez y Cristian Chávez han ido tomando fuerzas en el entorno bodeguero. El experimentado arquero, quien quedó libre del Panetolikos de Grecia, ya tendría un acuerdo de palabra con el club.

El “Ruso” firmaría hasta diciembre de 2023. De esta manera, retornaría al fútbol argentino tras su paso por Independiente, Rosario Central, Central Córdoba y Defensa y Justicia.

Por otro lado, el delantero Cristian Chávez rescindió su contrato con Almirante Brown. Su pase pertenece a Independiente, pero no lo tendrían en cuenta, por lo que todo hace indicar que llegaría al Expreso.

El oriundo de Lomas de Zamora también tendría un acuerdo verbal, lo que confirmaría su retorno al equipo mendocino, ya que vistió la camiseta tombina en 2009.

Dejá tu comentario