Fútbol Femenino 2022

Marchan a paso firme

Godoy Cruz
Los equipos tombinos ganaron sus dos partidos/ Foto: Club Godoy Cruz

El fin de semana se jugó la octava fecha del Torneo Centenario de la Liga Mendocina. Godoy Cruz A en su visita a FADEP goleó 10-0, mientras que Godoy Cruz B ganó 5-2 en el clásico barrial ante Andes Talleres.

Las encargadas de los 10 goles ante Fundación Amigos por el Deporte fueron: Iara Galván x3, Brisa Writh x3, Lucia Quintana, Brisa Gómez, Dana Fuentes y Aldana González.

Las jugadoras del A siguen peleando para quedar en lo más alto de la tabla. El equipo sufrió bajas importantes ya que Catalina Roggerone fue convocada a la Selección Nacional y Micaela Zabaleta, Priscila Ellena y Verónica Cabrera fueron citadas a la Selección Mendocina de Futsal.

El Domingo 5 de Junio en la cancha de Lujan, las Bodegueras se enfrentan a Las Pumas por la Copa Federal para ver quién será el equipo que represente a Mendoza en el Torneo Nacional.

Por otra parte, en la cancha de Andes Talleres se disputó el clásico y Godoy Cruz B salió ganador por 5-2. Natalie Netbala, Guadalupe Guajardo x2, Milagros Maesto y Lourdes Sosa fueron las goleadoras.

El próximo duelo será dentro de dos semanas ante Deportivo La Gloria.

Dejá tu comentario