Copa LPF 2022

Ruso Rodríguez: “Estamos para pelear cosas grandes”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La palabra del “Ruso”. Foto: Club Godoy Cruz

 

Diego “Ruso” Rodríguez, recién llegado a Godoy Cruz, participó de una conferencia de prensa post entrenamiento en el Predio Alto Rendimiento de Coquimbito.“Llego a un institución que me sorprendió por las instalaciones que tiene y por lo organizada que está”, declaró el experimentado arquero. También agregó: “Son cosas que hacen que el jugador esté mas tranquilo, que este motivado. Las expectativas son siempre las más altas”.

En cuanto a sus nuevos compañeros, dijo lo siguiente: “Hay un plantel muy bueno. Estamos para pelear cosas grandes”

El guardameta que supo vestir la camiseta de Independiente, Defensa y Justicia, Rosario Central y Elche, entre otros, se muestra totalmente conforme con los recursos (tanto humanos como materiales) con los que se ha encontrado en su reciente llegada a la provincia.

Afirmó tambíen, que tiene muchos conocidos que han pasado por las institución y que siempre ha tenido buenas referencias sobre el club. Se muestra muy ilusionado y confiado de que se sacará adelante al club de la presente situación.

“Estoy en una edad plena, me siento muy a gusto y vengo a a hacer lo mejor por el club”, fue una de las últimas frases que dejó en sus primeras declaraciones como jugador del Tomba.

Dejá tu comentario