Torneo Binance 2022

Los elegidos para afrontar la “primera final”

Godoy Cruz
Los citados para enfrentar a Platense / Foto: Club Godoy Cruz

Este sábado, Godoy Cruz hará su estreno por el Torneo Binance contra Platense en condición de visitante a las 19hs. El Expreso deberá abordar 27 “finales” de cara a obtener la permanencia en la máxima categoría.

Recapitulando lo hecho por el Tomba en la Copa Binance, culminó 11° en la tabla de posiciones del grupo B con 16 puntos, acumulando 3 victorias, 7 empates y 4 derrotas. En consecuencia de los malos resultados, el Bodeguero quedó en puestos de descenso directo, solo por encima de Patronato.

Ya con la mente puesta en esta primera “prueba de fuego”, la dupla técnica dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Calamar en Vicente López.

Para destacar, será la primera presencia de los dos nuevos refuerzos bodegueros, el arquero Diego “Ruso” Rodríguez y el defensor Pier Barrios. Pero no todo es color de rosas, ya que el equipo también contará con algunas bajas sensibles: Juan Espínola se encuentra en la Selección Paraguaya, Ezequiel Bullaude y Nelson Acevedo deberán cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

 

La nómina confirmada por Favio Orsi y Sergio Gómez:

ARQUEROS: Roberto Ramírez, Diego Rodríguez, Matías Soria.

DEFENSORES: Leonel González, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Elías López, Franco Negri, Nahuel Brunet, Guillermo Ortiz, Pier Barrios, Jhostin Medranda.

MEDIOCAMPISTAS: Guillermo Pereira, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Juan de Dios Pintado, Tomás Castro Ponce, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Matías Ramírez, Facundo Altamira.

DELANTEROS: Tomás Badaloni, Salomón Rodríguez, Tadeo Allende, Leandro Soria.

Dejá tu comentario