Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Platense

Platense
Lo que dejó la dura derrota con Platense/ Foto: Godoy Cruz

CADA VEZ MÁS COMPLICADOS

El Tomba se juega la categoría este semestre, se encuentra en zona de descenso hace ya varias fechas y no logra salir de esa posición. Hoy era una gran oportunidad para abandonar la zona roja, debido a que si derrotaba a Platense lo superaba y salía del descenso, pero nada de eso sucedió y Godoy Cruz sigue muy complicado.

RAMÍREZ VOLVIÓ A SER TITULAR

Luego de mas de 6 meses el arquero volvió a estar bajo los tres palos, la última vez había sido en el cilindro de Avellaneda frente a Racing. En ese partido también el Tomba cayó 2-1.

LOS QUE VUELVEN

Para el próximo partido el Expreso recuperará a Acevedo y Bullaude que están cumpliendo su sanción de 5 amarillas. Y también seguramente volverá al arco Espínola que está de gira con la selección paraguaya.

¿Y LOS REFUERZOS?

Quedó a la vista que el Expreso necesita urgente jugadores de experiencia que vengan a jugar el descenso. Por ahora llegaron solo 3 jugadores que vienen de alguna inactividad salvo Pier Barrios que fue el único que hoy estuvo dentro de los concentrados, pero no tuvo minutos. Todos esperamos que en los próximos días lleguen esos refuerzos que necesitamos.

LO QUE VIENE…

Godoy Cruz jugará el próximo domingo 16:30 horas frente a Racing en Mendoza, luego visitará a Rosario Central el día jueves a las 19 horas.

Dejá tu comentario