Torneo Binance 2022

Leandro Soria y sus primeros pasos

Leandro Soria
El partido de Leandro Soria

El joven volante sumó minutos en la derrota frente a Platense este sábado por la tarde en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El jóven de 17 años tuvo un buen semestre en el torneo de Reserva, lo que llevó a que la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez lo suban a primera para que pueda dar sus primeros pasos en la Bodega.

Soria ya había sido convocado por Diego Flores en el 2021 para el encuentro frente a Talleres el 6 de noviembre pasado en el Estadio Malvinas Argentinas. En ese partido, Leo sumó 10 minutos y entró en reemplazo de Matías Ramírez en lo que fue derrota tombina.

Durante el 2022 alternó los entrenamientos con la primera y la reserva, aunque finalmente realizó la mini pretemporada de mayo con el plantel profesional de Godoy Cruz.

Este sábado entró a los 45’ y jugó los seis minutos extras en lugar de Néstor Breitenbruch. Así, el nacido en Estados Unidos empieza a tomar rodaje y sumar minutos en lo que será un torneo en donde la cabeza estará puesta en la permanencia de categoría.

Dejá tu comentario