Torneo Binance 2022

No hubo acción para los refuerzos

Godoy Cruz
El Ruso deberá esperar por su debut / Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz cayó 2-1 ante Platense en su debut por el Torneo Binance. El Tomba abrió el marcador con gol de Gonzalo Abrego, pero Gonzalo Bergessio y Mauro Zárate le otorgarían el triunfo al Calamar desde los 12 pasos.

En la fría noche de Vicente López, el Expreso no pudo superar al equipo local, y se quedó con ganas de comenzar con el pie derecho este campeonato decisivo. La ausencia de Ezequiel Bullaude y Nelson Acevedo pasó factura en el mediocampo bodeguero.

Por otra parte, las dos nuevas incorporaciones no sumaron minutos en esta primera “prueba de fuego”, Pier Barrios estuvo en el banco de suplentes, pero no fue tenido en cuenta por la dupla técnica de cara a las modificaciones.

Diego “Ruso” Rodríguez formaba parte de la lista de concentrados, pero no obtuvo a tiempo la habilitación para vestir la camisera azul y blanca. En su lugar, Roberto Ramírez fue quien suplió a Juan Espínola.

Con miras a la próxima jornada, el Tomba recibirá a Racing en el Malvinas Argentinas. De local, el equipo mendocino buscará revertir su mal inicio para empezar a soñar con la permanencia.

Dejá tu comentario