Torneo Binance 2022

Así será la venta de entradas para recibir a Racing

Racing
Así será la venta de entradas vs. Racing/ Foto: Club Godoy Cruz

Se oficializó cuál será el método para adquirir las entradas para el partido entre el Godoy Cruz y Racing, a disputarse el 12 de junio a las 19.00 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Luego de la dura derrota del Expreso en Florida, se pone en marcha para enfrentar a un rival que viene golpeado, por lo que el Bodeguero oficializó la forma en la que se venderán las entradas para el partido a realizarse el próximo domingo. Si bien la Academia no gestionó para que haya hinchas visitantes, el Tomba informo que podrán asistir al duelo hincha neutrales.

Según lo publicado en redes sociales, tal como los anteriores partidos los hinchas tombinos podrán adquirir las entradas el día sábado de 10 a 17.30 hs en la Cantera (calle Lencinas y Tomba) y el domingo desde las 10 en la Boletería Sur del Estadio.

La entrega de las entradas para personas con capacidades diferentes será el día viernes desde las 9hs en la sede Balcarce

En la previa al mismo, se registró un hecho poco usual: para ingresar a la cancha ahora hay un nuevo sistema.

Para los neutrales las entradas, se podrán adquirir en la boletería de la Playa Oficial del estadio el día sábado desde las 10hs hasta las 17hs o el mismo día del partido en la boletería Norte del estadio a partir de las 10 hs.

Precio de entradas

-Popular Sur: $1300

-Platea descubierta: $1800

-Platea cubierta: $2200

Damas y jubilados

-Popular Sur: $700

-Platea descubierta: $900

-Platea cubierta: $1100

Niños hasta 12 años: $600

Dejá tu comentario