Torneo Binance 2022

Pier Barrios: “No tengo dudas de que Godoy Cruz es de Primera”

Las palabras de Pier. Foto: Club Godoy Cruz

El central, Pier Barrios llegó a Mendoza y brindó una conferencia de prensa para dar su apertura oficial de su temporada en el Expreso. Con muchas expectativas, espera que ayudar al Tomba a mantenerse en la categoría.  

Pier habló de como se siente con su llegada a Godoy Cruz: “Venía de un club de segunda división y llegar a un club tan grande como Godoy Cruz es muy bueno. Estoy muy agradecido y las expectativas son las mejores. Tenemos plantel, tenemos material para pelear grandes cosas. De verdad estoy muy contento, sorprendido con el club, con las instalaciones y con el plantel”.

Por la situación preocupante en la que se encuentra el Expreso, Barrios respondió: “Desde que llegué al club, conocí al plantel y empecé a entrenar con mis compañeros, me sorprendí por el nivel de juego que hay, por la intensidad y por la calidad de jugadores que tenemos. No tengo ninguna duda de que nos va a ser difícil y tampoco tengo dudas de que Godoy Cruz se va a quedar en Primera. Es una situación que tenemos que tomarla con la responsabilidad que se merece, pero también hay que apuntarle a los objetivos grandes y de esa forma vamos a salir de la zona incómoda mucho antes”.

“No tengo dudas que este equipo está para cosas grandes, no para pelear abajo. Estamos a punto de demostrarlo como grupo, como equipo y ojalá no me equivoque en lo que digo”, añadió.

El llamado de la dupla fue muy importante para el jugador. Sobre eso se refirió: “No dudé en venir con la dupla cuando salió la posibilidad. Lo que más me sedujo fue el llamado de Fabio, el del Negro Gómez, que fueron mis técnicos en San Martin de Tucumán y tuvimos promedios en donde terminamos primeros, pero nos interrumpió la pandemia”.

“Los conozco, sé como trabajan,  sé la capacidad que tienen y lo apasionados que son por este trabajo y este deporte. Son las ventajas que tengo, de conocer como es la calidad humana y de trabajo. Después obviamente que me integre al plantel y al grupo que tenemos, que es bárbaro y la verdad estoy muy contento”, agregó.

¿Jugar de central o lateral? “En este último tiempo estuve jugando como central y en lo personal me sentí muy bien, nos fue muy bien y llegamos a la final del torneo. Lamentablemente, perdimos con Barracas, pero no tengo problema de tirarme al lateral y jugar ahí. Creo que esa decisión la van a tomar los técnicos y verán que va a ser mejor para el equipo. En mi caso no tengo problema de jugar en cualquiera de las dos situaciones“, cerró el ex Quilmes.

Dejá tu comentario