Actualidad

Las obras en el Feliciano Gambarte

Feliciano Gambarte
Comenzaron los trabajos en el Feliciano Gambarte/ Foto: Cristian Cruciani

Godoy Cruz inició las remodelaciones del estadio para encaminar el regreso definitivo a su sede local en calle Balcarce. La Página Bodeguera estuvo mano a mano con Fernando Da Fré para poder brindarle la mejor información al pueblo tombino. A continuación algunas de sus declaraciones.

Fernando, en términos generales, habló sobre las primeras obras que están realizando: “Hemos empezado a desmantelar los camarines que están debajo de la tribuna este, hicimos el cierre, y empezamos a demoler parte de la tribuna sur. En principio, en las próximas semanas vamos a demoler la sur completa, porque probablemente hagamos la tribuna desde cero. Después, en la tribuna este, vamos a estar demoliendo la parte de abajo, para después continuar con la escalinata a esa tribuna”.

“Una vez que esté todo demolido, que serán unos dos meses, arrancaremos con los trabajos civiles, de fundaciones, para la nueva tribuna y la colocación de las nuevas escalinatas de la tribuna este”, agregó con respecto a las etapas iniciales del proyecto”.

Da Fré también comentó sobre otras reformas planeadas, y dijo: “En principio, la idea es mantener los plazos, pero probablemente se extienda un poquito más por la realización de la tribuna nueva. La bandeja sería una sola alta, no doble. La idea de la doble era cuando queríamos conservar la tribuna sur, pero después con el tema de las cámaras, de la visual de la cancha para la televisación, hay que correr la cancha más hacia el sur, entonces la única forma que hay de lograrlo es demoliéndola, para hacerla más atrás”.

“Esa es la idea, el plazo puede extenderse, pero queremos llegar a febrero como sea, por eso iremos avanzando”, sumó Fernando para aportar que la fecha estimada para la vuelta al Feliciano Gambarte es en febrero del 2023.

Dejá tu comentario