Liga Mendocina 2022

Derrota ante Andes Talleres

Andes Talleres
El Expreso no pudo en el clásico departamental/ Foto: Club Godoy Cruz

Este sábado, por la fecha 12 de la Copa Sergio Merlos de Liga Mendocina, Godoy Cruz cayó derrotado por 1-0 ante Andes Talleres y dejó pasar la chance de acortar distancia con los de arriba.

En el estadio Ingelmo Nicolás Blázquez, el Tomba no pudo hacer pie en los 45 minutos iniciales y fue doblegado por el Matador, quién se encontró con el gol que le valdría la victoria en solo 15 minutos de juego, de la mano de Diego González.

Con el correr de los minutos, Talleres manejaba el partido y Godoy Cruz se iba al descanso en desventaja. Además, con Villaroel y Paratore amonestados.

La segunda etapa no fue muy distinta a la primera, Nelson Ibáñez, en un partido cerrado, movió el banco de suplentes buscando alternativas para volver a estar en partido, pero el Expreso no pudo concretar las escasas situaciones que generó.

Síntesis:

Andes Talleres (1): González; Morcas, Correa, Marinam, Pasman; Escavanan, González, Meli, Ballaccini, Menensperger y Muños.

Godoy Cruz (0): Salinas; Pareja, Giménez, Taborda, Strumia; Villaroel, Gutierre, Paratore, Calabro, Ontivero y Espíndola.

Goles: 15′ D. González (AT).

Estadio: Ingelmo Nicolás Blázquez.

Dejá tu comentario