Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Racing

Racing
Lo que dejó el triunfo de Godoy Cruz ante la Academia/ Foto: UNO

Lo que dejó el triunfo de Godoy Cruz ante Racing por la segunda jornada del certamen.

El regreso de Juan Espínola

El arquero paraguayo se hizo presente en el Estadio Malvinas Argentinas y alentó a sus compañeros desde las gradas. Espínola se había ausentado luego de integrar la convocatoria de la Selección de Paraguay en la ventana FIFA.

¿Leonel González se despide?

El defensor estuvo acompañando al Expreso desde la platea techada y no estuvo en la lista de convocados para enfrentar a Racing. En los últimos días se alimentaron los rumores de una posible salida de Leonel González, quien posee interés de algunos equipos de Primera División.

Tarde de estrenos

En la victoria de Godoy Cruz ante la Academia, Diego Rodríguez y Pier Barrios hicieron su estreno oficial con la camiseta tombina. Pese a un susto sobre el final, el Ruso se mostró seguro en su debut y tapó un mano a mano clave. El defensor también hizo lo suyo y dejó una muy buena impresión antes de ser sustituido.

Lo que viene

La próxima parada del Bodeguero será el jueves 16 de junio a las 19 hs ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la tercera jornada del Torneo Binance 2022. Luego, recibirá a Defensa y Justicia en el Malvinas Argentinas el lunes 20 de junio desde las 16.30hs.

Dejá tu comentario