Torneo Binance 2022

Ezequiel Bullaude: “Necesitábamos los tres puntos”

Ezequiel Bullaude
Las declaraciones de Ezequiel Bullaude/ Foto: Club Godoy Cruz

El atacante de Godoy Cruz, Ezequiel Bullaude, dialogó con La Página Bodeguera después del triunfo 2-0 ante Racing por la segunda jornada del Torneo Binance.

El Expreso pudo conseguir tres puntos de oro pensando en la lucha por el descenso, ya que los dirigidos por Favio Orsi-Sergio Gómez se encuentran en la zona de abajo. Uno de los futbolistas que tuvo minutos fue la “Flaca”, quien no se destacó como en otros partidos, pero sí sumó para conseguir el triunfo.

Luego de esto, Bullaude habló ante la prensa y confesó: “Necesitábamos los tres puntos. Lo habíamos dicho en la semana. Era muy importante porque el primero no pudimos ganarlo. Se nos dieron las cosas y pudimos llevarnos los tres puntos”.

En cuanto a la expulsión de Tomás Chancalay, comentó: “Son jugadas muy rápidas. Se vio la plancha a la altura de la cadera, a primera vista se vio que era roja. Por suerte lo pudo revisar y corregir”.

“Vamos partido a partido. Nuestro objetivo es salvarnos del descenso y pelear el campeonato. Son los objetivos fijos que tenemos, porque una cosa lleva a la otra. No nos ilusionamos porque esto es partido a partido”, añadió el hábil futbolista tombino.

Antes de concluir, Eze le envió un saludo a la hinchada de Godoy Cruz: “A la gente hay que agradecerle por el apoyo, los aplausos y el aliento de siempre. Vamos a dejar la vida para conseguir los tres puntos en cada partido”.

Dejá tu comentario