Torneo Binance 2022

Franco Negri y su expulsión polémica: “El árbitro quería compensar”

Franco Negri
Franco Negri habló sobre su expulsión/ Foto: Club Godoy Cruz

El lateral izquierdo de Godoy Cruz, Franco Negri habló ante la prensa después del triunfo tombino por 2-0 ante Racing por la segunda jornada del Torneo Binance.

“Sabíamos que era un rival que venía con unos golpes de haber quedado eliminado en tres certámenes. Era un equipo golpeado, pero que jugaba muy bien a la pelota. Nos encontramos con un equipo muy difícil. Nos encontramos con la expulsión de Chancalay (Tomás) que nos abrió un poco más los espacios dentro de la cancha. Pudimos tener la pelota. En el segundo tiempo supimos aprovechar las contras que tuvimos y por suerte pudimos conquistar el 2-0 para llevarnos el triunfo”, comenzó analizando el defensor.

En el complemento, a los 18 minutos, Negri se fue expulsado de manera polémica por doble amonestación luego de una infracción poco clara que el árbitro Facundo Tello cobró. “El árbitro quería compensar. Por ahí, de estar concentrado y querer jugar al límite, me encontré con esa expulsión que me arrepentí muchísimo después. Quedarse con diez, al igual que ellos, podría haber cambiado las cosas dentro del partido, pero los chicos lo supieron contrarrestar. Nos encontramos con el otro gol de Salomón y eso nos dio respiro para mantener la victoria que fue muy grande”, añadió.

“Todos juntos vamos a sacar esto adelante, la gente, los jugadores, los médicos, nutricionistas. Hay un muy buen grupo de personas, tenemos que seguir sumando. Partido a partido, si seguimos con esta intensidad, podemos lograr grandes cosas”, concluyó el futbolista que se perderá el duelo ante Rosario Central.

Dejá tu comentario