Torneo Binance 2022

Gianluca Ferrari: “Este es nuestro punto de partida”

Gianluca Ferrari
El defensor habló luego del triunfo/ Foto: Club Godoy Cruz

Después de la victoria ante Racing, Gianluca Ferrari dio declaraciones, el central recalcó que este es el punto de partida y que tener a la gente alentando así, es lo más importante.

Sobre la victoria, el jugador dijo: “Lo merecíamos, por la gente y por nosotros. Este es nuestro punto de partida. Lo que paso en el segundo tiempo ni hablar, pero cuando estuvimos en paridad siempre fuimos para adelante. Queríamos ganar por la gente y por nosotros”.

Hoy con público visitante y una cancha llena, el jugador remarcó la importancia de la hinchada, aguantando al Tomba en cualquier momento: “Lo de la gente fue tremendo y siempre nos ayuda, nos genera mucha confianza”.

Con un rival complicado, el Expreso se lució y cerró un 2 a 0 para empezar a construir una nueva ilusión. “Racing era un partido difícil y sin duda lo queríamos sacar adelante, hicimos todo lo posible y lo logramos. Todos los partidos que se vienen son importantes para nosotros, no tenemos ningún partido fácil y vamos a salir en todos como este, a buscarlo”.

Dejá tu comentario