Torneo Binance 2022

Nelson Acevedo: “Estuvimos muy tranquilos”

Nelson Acevedo
La reacción de Nelson Acevedo luego del triunfo/ Foto: Club Godoy Cruz

El mediocampista tombino, Nelson Acevedo dialogó con La Página Bodeguera después de conseguir los tres puntos ante Racing.

“Sabíamos que hoy iba a ser un partido muy importante y difícil. Ellos juegan muy bien a la pelota. Lo trabajamos bien en la semana. Estuvimos muy tranquilos. La gente estaba muy desesperada, pero nosotros mantuvimos la cabeza tranquila. Por suerte pudimos concretarlos goles”, comenzó analizando el volante.

Luego, el Chacho comentó: “Sabíamos que ellos, al tener mucha tenencia, por ahí quedábamos de golpe con muchos espacios atrás. Tenemos jugadores rápidos, sabíamos que por ahí podíamos lastimar y así vinieron los goles”.

Sobre la expulsión de Tomás Chancalay, remarcó. “Para mí fue bien expulsado. Vi que dejó el pie, yo lo vi de frente. Por eso fui a decirle que la revisara. La de Franco (Negri) me parece que no fue ni falta y quiso compensarlo”.

En cuanto a Tadeo Allende, sostuvo: “Entró muy bien, tiene unas condiciones bárbaras. A nosotros, los mediocampistas, nos facilita el tema de las presiones y esas cosas. Tiene mucha potencia y hoy entró muy bien”.

“Esto significa mucho desde lo anímico. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil con un club grande. Es un triunfo bárbaro muy importante para nosotros, pero no tenemos que confiarnos porque jugamos el jueves”, concluyó Acevedo.

Dejá tu comentario