Torneo Binance 2022

Pier Barrios, debut clave para la primera victoria del torneo

Pier Barrios
El debut de Pier Barrios en el Tomba/ Foto: Club Godoy Cruz

Pier Barrios realizó su debut en el partido ante Racing, que resultó con una victoria muy importante para el Expreso. El jugador fue una de las piezas claves en la defensa de Godoy Cruz, pero una amarilla que lo condicionó, ameritó su salida al finalizar el primer tiempo.

El cordobés, luego de su paso por Quilmes, llegó como refuerzo hace algunas semanas. El ex Ferro viene a darle una nueva cara a la defensa del Bodeguero por la próxima temporada y en la cancha hoy dejó bien marcada su actitud. En el comienzo del partido, Barrios tuvo un buen desempeño y se notó a un jugador comprometido con el juego.

Una falta cerca del área que cometió el defensor, lo condicionó para el resto del partido, ya que el árbitro le propició una amarilla. Minutos después, Pier se la quita a Chancalay, en una recuperación clave. El jugador de Racing vino de atrás y le dio una patada criminal al zaguero que lo dejó en el piso. Con este acto, Barrios logró que expulsaran al futbolista de la Academia con roja directa.

Al finalizar el primer tiempo y para que no se complicará el número de jugadores en cancha, la dupla decidió realizar el cambio de Allende por Barrios. En ese momento terminó su debut. Sacrificio y Rock and Roll.

Dejá tu comentario