Torneo Binance 2022

Ruso Rodriguez: “Ganamos con lo planificado”

Ruso Rodríguez
Las declaraciones del Ruso Rodríguez/ Foto: Club Godoy Cruz

El “Ruso” Rodríguez dio sus declaraciones luego de la victoria del Tomba frente a Racing y una gran actuación en su debut. Con la vuelta al futbol argentino, este debut fue clave para la carrera de Diego.

El arquero debutante explicó que estuvieron trabajando en la semana este partido y que lo pudieron ganar con lo estudiado: “Lo más lindo fue que lo planificamos y ahora ganamos con lo planificado. Pudimos atacar los espacios que vimos que dejaba Racing, pasábamos al ataque con muchos que era lo que ellos permitían”.

El arquero tuvo un debut muy bueno para el Bodeguero y el primer mano a mano que atajó le dio una confianza muy importante: “La primera atajada es todo, significa la vuelta al futbol argentino. Para mi siempre la primera pelota, siempre tiene un plus y cuando sale bien, sale de esa manera, creo que después a uno le da otra confianza, otra tranquilidad”.

Hay que seguir concentrados en lo que viene, el Ruso explicó: “Cuando gana el equipo todo lo bueno que se hizo, termina siendo espectacular. Entonces ahora es cuestión de disfrutarlo hoy, pero mañana seguir trabajando”.

Sumar puntos es una urgencia para Godoy Cruz por la situación en que se encuentra, Rodríguez explicó: “No nos tenemos que desesperar por eso, eso va a llegar a medida que nosotros sumemos. Si nosotros sumamos, lo importante va ser la ultima fecha. Lo importante es al final y el partido a partido.”

La estadía en Mendoza para el recién llegado fue un tema importante en las declaraciones: “Me encontré con un club extraordinario, la estructura que tiene, los compañeros increíbles que tenemos. Es un gran club para estar en grandes cosas”.

Dejá tu comentario