Mercado de pases

Gary Kagelmacher reforzaría la defensa de Godoy Cruz

Gary Kagelmacher
Gary Kagelmacher cerca de ser nuevo jugador de Godoy Cruz

El zaguero central, Gary Kagelmacher acordó de palabra su llegada a Godoy Cruz y sería nuevo jugador del Expreso de cara a la próxima temporada.

Después de la negativa de Diego Viera, quien se encuentra cerca firmar la extensión de su contrato con Libertad de Paraguay, el Bodeguero continuó buscando jugadores para reforzar el plantel dirigido por Favio Orsi-Sergio Gómez.

Así, llegó el nombre de Kagelmacher, experimentado defensor de 34 años, quien viene de quedar libre del León de México tras disputar 9 encuentros. El uruguayo posee una amplia trayectoria en el fútbol, donde se incluyen los pasos por Real Madrid y Mónaco, entre otros.

En primera instancia, la dirigencia de Godoy Cruz le realizó una buena propuesta al zaguero. Este pidió unos días para emitir su respuesta, teniendo en cuenta que también existía interés de varios clubes de Chile, Paraguay y Argentina, entre los que se destacaba Rosario Central y Unión de Santa Fe.

Desde el lado tombino son optimistas con la llegada del ex Peñarol, y aguardan por una reacción positiva teniendo en cuenta las necesidades que precisa el elenco azul y blanco en ese sector del campo de juego. Luego de varios días de espera, el charrúa tomó la decisión de seguir su carrera en el Tomba, donde luchará por un lugar con Guillermo Ortíz, Gianluca Ferrari y Pier Barrios.

La experiencia de Gary Kagelmacher

El experimentado defensor, Gary Kagelmacher ha disputado 509 a lo largo de su carrera, donde anotó 30 goles. Más allá de vestir la camiseta de Danubio y Peñarol -con ambos logró títulos nacionales- en el fútbol de su país, el futbolista cuenta con una amplia experiencia en el exterior. A sus 34 años, registró pasos por Real Madrid en España, Koninklijke Beerschot y KV Kortrijk de Bélgica, Mónaco y Valenciennes en Francia, 1860 Múnich en Alemania, Maccabi Haifa de Israel y León de México.

Dejá tu comentario