Mercado de pases

Leonel González no continuará en Godoy Cruz

Leonel González
Leonel González seguirá su carrera en Argentinos Juniors/ Foto: UNO

El lateral izquierdo, Leonel González será oficializado en las próximas horas como nuevo jugador de Argentinos Juniors.

El entrerriano de 28 años, dejará Godoy Cruz y se sumará al equipo de Gabriel Milito para afrontar la temporada de primera división con el Bicho.

La historia del defensor, con el Tomba comenzó en agosto de 2020, cuando llegó a préstamo desde Estudiantes de Buenos Aires, en aquel entonces, Diego Martínez, quien ya lo había dirigido en el “Pincha” de Caseros, lo pidió para el Expreso.

El defensor de 28 años, llegó al Bodeguero, a préstamo por 6 meses, luego de que el club adquiriera el 60% de la ficha del jugador. A base de buenas actuaciones, Godoy Cruz decide comprar el porcentaje restante del pase, en una operación que alcanzó los 19.500.000 pesos.

Cabe recordar que Leonel tenía contrato con el Expreso hasta 2024, pero debido al rendimiento decreciente y los escasos minutos sumados en cancha, el club decidió prescindir de sus servicios.

González disputó 55 partidos con la camiseta del Bodeguero, 26 por Copa de la Liga, 18 por Liga Profesional, 6 por Copa Maradona y 5 por Copa Argentina, convirtiendo 1 gol y siendo titular en 41 oportunidades.

Dejá tu comentario