Torneo Binance 2022

Concentrados para enfrentar a Rosario Central

Rosario Central
Los citados por la dupla para medirse con el Canalla/ Foto: Club Godoy Cruz

Este miércoles, Godoy Cruz confirmó la lista de concentrados de cara al próximo duelo ante Rosario Central el jueves 19 hs en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha del Torneo Binance.

Para esta oportunidad, la dupla de Favio Orsi-Sergio Gómez no tendrá a su disposición a Franco Negri, expulsado en el último encuentro ante Racing Club en el Malvinas Argentinas. De esta manera, Andrés Meli ingresó a la convocatoria y podría tener minutos frente al elenco rosarino.

El otro que regresa a la lista es Juan Espínola, el arquero paraguayo volvió de la Selección de Paraguay después de una serie amistosos y estaría en condiciones de ser titular en lugar de Diego Rodríguez, pese a que el Ruso firmó una buena actuación en su debut. Nada confirmado aún.

La nómina completa de concentrados:

ARQUEROS: Diego Rodríguez, Juan Espínola.

DEFENSORES: Pier Barrios, Nahuel Brunet, Jhostin Medranda, Andrés Meli, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz, Néstor Breitenbruch, Elías López

MEDIOCAMPISTAS: Nelson Acevedo, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Juan Pintado, Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Bruno Leyes, Matías Ramírez

DELANTEROS: Tomás Badaloni, Salomón Rodríguez, Tadeo Allende, Cristian Chávez

Dejá tu comentario