Reserva

El Tomba repartió puntos frente al Canalla

Godoy Cruz
El Expreso igualó con Rosario Central en Coquimbito/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la tercera fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz empató 1 a 1 frente a Rosario Central en el Predio de Coquimbito este miércoles por la mañana.

A los 10’ del primer tiempo, Gastón Pedernera puso en ventaja al Tomba con un remate desde afuera del área. En una primera parte donde no hubo muchas emociones, los dirigidos por Javier Patalano se fueron al descanso ganando el cotejo.

Ya en los segundos 45’, la Academia rosarina empezó a atacar y arrimarse al arco donde Matías Soria defendía. Tras varias chances de los rivales, y a los 36´, Octavio Rubarth marcó el empate luego de un pase de Santiago García.

De esta manera, el Expreso repartió puntos con el Canalla y sumó su primer empate en el torneo. Vale destacar que ya cuenta con una victoria por 2 a 1 contra Platense y una derrota por 1 a 0 visitando a Racing. La próxima fecha jugará en Buenos Aires frente a Defensa y Justicia.

Los once que salieron a defender la camiseta bodeguera fueron: Matías Soria; Aron Agüero, Nicolás Canela, Facundo Marquez; Emanuel Quinteros, Manuel Llano, Agustín Villalobos, Gastón Pedernera, Kalazan Suárez; Brandon Cuello y Leandro Soria.

Mientras que la visita formó con: Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Jonatan Bogado, Fernando Rodríguez, Julián Jerkovic; Ramiro Peralta, Julio Luques, Santiago García; Juan Cerrudo, Franco Bustos Glavas y Rodrigo Mosqueda.

Dejá tu comentario