Mercado de pases

Vienen por Ezequiel Bullaude

El AZ Alkmaar habría hecho una oferta formal.

En las últimas horas, se comentó sobre un interés proveniente de el AZ Alkmaar de la Eredivisie (institución en la que jugó Sergio Romero) por el delantero mendocino.

El club neerlandés hizo un oferta formal para quedarse con el pase del “33” y se dice que las conversaciones progresan en buenos términos.

Lo que impediría que se de el traspaso, por el momento, es el valor que Godoy Cruz le puse al jugador de 21 años (el precio es desconocido pero se estima que la transacción sería de varios millones de dólares).

Mientras las negociaciones siguen en curso, el “Tomba” tendría pensado venderlo en noviembre (cuando finalice el presente campeonato) o que salga a través de la cláusula de rescisión.

Según lo que ha contado el jugador, solo saldría del club si el monto fuera adecuado para la institución ya que está comprometido con la situación actual.

Con el AZ a la espera de como avanzan las tratativas, Godoy Cruz mañana disputa un duelo de suma importancia ante Rosario Central y (días después) recibiría a Defensa y Justicia en Mendoza.

Dejá tu comentario