Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Rosario Central

Rosario Central
Lo que dejó la caída en Rosario

EL DUEÑO DEL ARCO

Después de su debut positivo ante Racing, Diego Rodríguez volvió a ser titular ante Rosario Central. Pese a que Juan Espínola ya regresó de su paso por la Selección de Paraguay, el Ruso se adueñó del arco. Además, tuvo una gran actuación y tapó un penal. ¿Será definitivo?

VIEJOS CONOCIDOS

Este jueves en el Gigante de Arroyito, hubo futbolistas que vistieron ambas camisetas. El Ruso Rodríguez, actual arquero tombino, atajó en el Canalla en 2016-17, mismo año en el que Marcelo Benítez militó en el Expreso.

MELI VOLVIÓ A TENER MINUTOS

Ante la Academia rosarina, Andrés Meli volvió a tener minutos en Primera División. El defensor de 21 años no jugaba desde su debut en Sarmiento donde disputó 12′. En esta ocasión, comenzó desde el arranque y sumó 70′ antes de ser sustituido por Néstor Breitenbruch.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Bodeguero será el lunes 20 de junio ante Defensa y Justicia en el Estadio Malvinas Argentinas por la cuarta fecha del Torneo Binance. El lunes siguiente, el Tomba jugará una verdadera final ante Atlético Tucumán como visitante.

Dejá tu comentario