Torneo Binance 2022

Dolorosa derrota frente al Canalla

Rosario Central
El Expreso no pudo en su visita a Rosario Central/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la tercera fecha del Torneo Binance, Godoy Cruz perdió 1 a 0 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito este jueves por la tarde.

En el comienzo del primer tiempo, el Tomba tuvo un pequeño susto luego de que el VAR chequeara una posible infracción de Gianluca Ferrari sobre Alejo Véliz en la cara. Tras no ser cobrada, el Expreso fue superior que su rival e intentó convertir y presionar con los remates de Martín Ojeda. A los 14’ la tecnología volvió a invadir el partido y finalmente Ariel Penel sancionó penal luego de que la pelota de en la mano de Guillermo Ortíz. El “Ruso” Rodríguez atajó la ejecución de Lucas Gamba y se convirtió en la figura de este tramo del partido para mantener el arco en cero.

Ya en la segunda parte, el Bodeguero no encontró la pelota y el Canalla presionó para llegar al gol. La única ocasión generada en los primeros 20’ fue un pelotazo de Elías López que no pudo terminar concretándose. Con el correr del reloj, el equipo se fue quedando y a pesar de los cambios no pudo volver a lograr lo que pasó en el primer tiempo. A los 30’, Néstor Breitenbruch vio la roja y la dupla tuvo que sacrificar el puesto de Salomón Rodríguez para que ingrese Nahuel Brunet.

El VAR volvió a ser actor en el encuentro y a los 36’ Penel cobró penal por una acción entre Matías Ramírez y Facundo Buonanotte, el cual el arquero Gaspar Servio cambió por gol. Después del golpe, la remontada fue casi imposible y la Academia rosarina se quedó con los tres puntos.

La próxima fecha Godoy Cruz recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Malvinas Argentinas el lunes 20 desde las 16:30.

SÍNTESIS

Rosario Central (1): Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez; Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz.

Godoy Cruz (0): Diego Rodríguez; Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Pier Barrios, Andrés Meli; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo; Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Salomón Rodríguez.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Gigante de Arroyito

Goles: 38’ ST Gaspar Servio (RC);

Cambios: 12’ ST Tadeo Allende x Ezequiel Bullaude (GC); 25’ ST Néstor Breitenbruch y Matías Ramírez x Elías López y Andrés Meli (GC); 25’ ST Facundo Buonanotte X Walter Montoya (RC); 33’ ST Nahuel Brunet x Salomón Rodríguez (GC); 38’ ST Fernando Torrent x Damián Martínez (RC); 44’ ST Gino Infantino y Mateo Tanlongo x Luciano Ferreyra y Marcelo Benítez (RC)

Amonestados: 27’ ST Néstor Breitenbruch (GC)

Incidencias: 30’ ST Néstor Breitenbruch expulsado (GC)

Dejá tu comentario