Torneo Binance 2022

Otra derrota preocupante

Rosario Central
El análisis de la derrota tombina/ Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz visitó a Rosario Central por la tercera fecha del Torneo Binance. El “Tomba” cayó (nuevamente) de forma engorrosa.

Luego de la victoria ante Racing en Mendoza, la dupla pondría un solo cambio en búsqueda de las 3 unidades (salió el expulsado Franco Negri para el debut como titular de Andrés Meli).

Con un 5-2-3 (Rodríguez; López, Barrios, Ferrari, Ortíz, Meli; Acevedo, Abrego; Bullaude, Ojeda y S.Rodríguez) se afrontaba un encuentro clave. Ante la derrota de varios rivales y la victoria de Atlético Tucumán, la victoria era obligatoria en Santa Fe.

El “Canalla”, con poco, fue mejor en la primera parte. De la mano del “Ruso” (que tapó un penal y un mano a mano) los dirigidos por Orsi-Gómez mantenían el cero en el arco.

Ninguna jugada clara para la visita. Poca precisión, mucha indecisión y demasiadas falencias reinaron en las casacas blancas.

El complemento no presentaría variantes en cuanto al juego, Central era superior y Godoy Cruz parecía estar conforme con el empate.

Diego Rodríguez seguía salvando a un equipo que hacía agua por todos lados. La dupla, de forma difícil de entender, no hacía cambios y mantenía la línea de 5 (que fue muy floja).

El planteo no estuvo a la altura. El “Tomba” necesitaba salir a ganar y nunca lo hizo, se vio totalmente superado por un rival de bajo vuelo.

Demasiado se tentó a la suerte. Breitenbruch salió expulsado (después de una tanda de cambios inentendibles) y, para coronar la situación, Gaspar Servio canjeó penal por gol.

Se perdió ante un club sin técnico, que venía en una crisis institucional y futbolística en una fecha donde varios rivales habían caído.

Godoy Cruz, por segunda vez en tres fechas, otorgó un papel muy poco ambicioso sobrante de carencias que obtuvo el resulto que mereció. Otro cachetazo que debe servir para espabilar, en caso de no hacerlo se puede pagar muy caro.

Hay pocos días para mejorar el panorama, Defensa y Justicia visitará en Mendoza a un equipo que es una caja de sorpresas.

Dejá tu comentario