Torneo Binance 2022

La previa vs. Rosario Central

Rosario Central
La previa de Rosario Central-Godoy Cruz

Godoy Cruz visitará este jueves a las 19hs a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 3 del Torneo Binance. Televisa TNT Sports.

El Tomba viene de hacer una buena tarea en casa tras vencer 2-0 al Racing de Fernando Gago. El equipo de Orsi-Gómez hace lo propio (superando a sus rivales en el terreno y en el marcador) pero de reojo mira lo que pasa en otras canchas pensando en los promedios del descenso. Llega a este encuentro con un Salomón Rodríguez encendido tras el doblete en la última fecha y con jugadores recuperando el nivel que necesita Godoy Cruz para quedarse en Primera.

Por el lado de Rosario Central las cosas no vienen para nada bien. Es un hecho la reciente renuncia de Leandro Somoza al mando del primer equipo. A esto se le suma la falta de refuerzos, cruces dirigenciales y la necesidad de ganar su primer partido en el torneo. En las fechas previas el Canalla empató sin goles de local ante Lanús y cayó derrotado (2-0) ante Huracán en el Ducó. El DT interino ante el Bodeguero será Germán “Pirulo” Rivarola.

Historial

Bodegueros y Canallas se cruzaron en 16 oportunidades. Godoy Cruz lidera el historial con 8 victorias. Rosario Central ganó 5 veces e igualaron 3 juegos.
El Tomba lleva una ventaja de 3 partidos.

Árbitros

Árbitro: Ariel Penel
Árbitro asistente 1: Julio Fernández
Árbitro asistente 2: Mariano Viale
Cuarto árbitro: Carlos Córdoba
VAR: Jorge Baliño
AVAR: Ezequiel Brailovsky

Penel dirigió a Godoy Cruz 15 veces. Donde el Tomba ganó 6 duelos, cosechó 2 empates y 7 derrotas. El último encuentro que dirigió al Expreso fue en el empate sin goles ante Vélez en el Malvinas Argentinas.

Posibles formaciones

El dueño del arco aún es incógnita. De un lado la vuelta a la titularidad de Juan Espínola y por otro la continuidad de Diego Rodríguez, quien se mostró solido ante Racing.

El cambio obligado pasa por el lateral izquierdo (Franco Negri cumple fecha por expulsión) y quién entraría en su lugar sería Néstor Breitenbruch.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez o Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Pier Barrios, Néstor Breitenbruch; Ezequiel Bullaude, Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob y Nazareno Romero o Mateo Tanlongo; Luciano Ferreyra o Franco Frías; Alejo Véliz y Lucas Gamba. DT: Germán Rivarola

Dejá tu comentario