Torneo Binance 2022

La previa vs. Defensa y Justicia

Defensa y Justicia
La previa vs. Defensa y Justicia

En el marco de la fecha 4 del Torneo Binance, Godoy Cruz recibe este lunes a las 16:30hs a Defensa y Justicia en el Malvinas Argentinas. Televisa TNT Sports.

El Tomba necesita ganar para poder seguir mirando para adentro, para dejar de mirar en vano lo que sucede en otras canchas y llegar a la victoria, esa que le va a permitir dejar atrás la tormenta del descenso. La misma que lo persigue desde el torneo anterior. Por ahora sigue en hundido en la “zona baja”, solo por encima de Patronato.

El Expreso debe salir a buscar los tres puntos y Orsi-Gómez lo saben. Es por eso que en cuanto a lo táctico, la ecuación parecería cambiar. Van a variar algunos nombres en el once inicial, como por ejemplo la vuelta de Franco Negri a la titularidad tras haber cumplido la fecha de suspensión y el ingreso de Tadeo Allende por Pier Barrios para sumar gente en ofensiva.

El rival del bodeguero finalizó el pasado torneo entre los primeros puestos y clasificó a las rondas de eliminación de la Copa de la Liga. Mantuvo la base e intentará repetir la misma actuación en el Torneo Binance. El Halcón de Varela viene de empatar todos los partidos de la competición (3) y buscará su primera victoria este lunes en el Malvinas Argentinas.

Historial

Godoy Cruz y Defensa y Justicia se enfrentaron en 7 oportunidades. El Tomba triunfó una sola vez, Defensa lo hizo en 3 oportunidades e igualaron 3 veces.

El equipo de Florencio Varela lleva una ventaja de 2 juegos.

Árbitros

Árbitro: Andrés Gariano
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: Juan Delfueyo
Cuarto árbitro: José Díaz
VAR: Pablo Dóvalo
AVAR: Diego Verlotta

Este será la primera vez que Andrés Gariano dirija a Godoy Cruz.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude , Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain, Nicolás Tripichio, Tomás Cardona, Nazareno Colombo, Alexis Soto, Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte, Walter Bou, Carlos Rotondi, Nicolás Fernández.

Dejá tu comentario