Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Defensa y Justicia

Defensa y Justicia
Lo que dejó el duelo ante Defensa y Justiciagoody

EL REGRESO DE NEGRI

El lateral izquierdo volvió a ser titular luego de cumplir la fecha de suspensión ante Rosario Central. De esta manera, Franco Negri regresó a la banda, que había sido ocupada por Andrés Meli frente al Canalla.

CON AMBAS CAMISETAS

En el duelo ante el Halcón, hubo varios integrantes del plantel visitante que vistieron la camiseta del Expreso. Como es el caso de Tomás Cardona y Kevin Gutiérrez, quienes comenzaron el partido desde el arranque. También estuvieron Hugo Silva y Gabriel Alanís.

EL SEGUNDO GRITO DE ORTÍZ

Ante Defensa y Justicia, Guillermo Ortíz anotó su segundo gol con la pilcha de Godoy Cruz. La primera vez había sido el 9 de abril de este año, en el empate 3-3 ante Arsenal en Sarandí. Ahora, el zaguero central volvió a convertir para el Expreso en su partido 33 en la institución.

SALOMÓN ESTÁ IMPARABLE

Frente al Halcón de Varela, Salomón Rodríguez se hizo presente con un nuevo tanto con la camiseta azul y blanca. El delantero uruguayo, sumó su noveno gol en 15 partidos (12 titularidades) en la entidad bodeguera. Así, alcanzó su tercer festejo en lo que va de la liga doméstica.

LO QUE VIENE

La próxima parada del elenco dirigido por la dupla de Favio Orsi-Sergio Gómez será el lunes 27 de junio a las 20 horas como visitante ante Atlético Tucumán en una verdadera final por la lucha por el descenso. Luego, por la sexta fecha del Torneo Binance, el Bodeguero recibirá a Colón de Santa Fe el sábado 2 de julio a las 18 horas en el Malvinas Argentinas.

Dejá tu comentario