Reserva

Derrota frente al Halcón para la reserva

Defensa y Justicia
La reserva no pudo con el Halcón/ Foto: Defensa y Justicia

Por la cuarta fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz perdió 1 a 0 frente a Defensa y Justicia en el Predio La Capilla este lunes por la mañana.

En un partido sin muchas emociones y parejo, los de Varela encontraron la ventaja mediante un penal cobrado a los 17’ del primer tiempo. Matías Soria, el arquero tombino, se tiró al otro lado y no pudo retener el remate. Sin embargo, se destacó su figura durante todo el encuentro y eso ayudó a que la diferencia no sea mayor en la segunda parte cuando retuvo un pelotazo al ángulo.

Durante lo que restó del cotejo, la defensa estuvo sólida. Además, se resaltó la actuación de Tomás Carrión. El Bodeguero no pudo sumar un punto y la próxima fecha se enfrentará contra Atlético Tucumán en Mendoza.

Los once seleccionados por Javier Patalano: Matías Soria; Aron Agüero, Nicolás Canela, Facundo Marquez, Enzo Montenegro; Emanuel Quinteros, Tomás Carrión, Gastón Pedernera, Facundo Altamira; Brandon Cuello y Leandro Soria.

El Halcón de Varela salió con: Nazareno Ferreyra; Thiago Schiavulli, Hernán Zuliani, Ezequiel Cannavo, Samuel Lucero; Tomás Cuscueta, Luciano Miño, Lautaro Vargas; Facundo Echevarría, Lautaro Fedele y Luca Franco.

Dejá tu comentario